Rincón volvió a ganar y amplía la ventaja en Lifune

El León derrotó 1 a 0 a San Lorenzo de visitante y le sacó diez puntos a Independiente. El Rojo suspendió su partido con Alianza por la lluvia al igual que Don Bosco por la nevada en Zapala.

La Liga de fútbol de Neuquén recién termina en agosto pero el favorito Deportivo Rincón (43) no afloja y sus chances de ser campeón antes del final crecen en cada fecha.

Esta vez venció  1 a 0 a San Lorenzo (17) como visitante y lidera el torneo con diez puntos de ventaja. El gol del León lo marcó Edgardo Cano.

El escolta Independiente (33) no pudo jugar su partido ante Alianza (21) en La Chacra por la incesante lluvia en la capital de la provincia. En este caso tener una de las pocas canchas de césped natural le jugó una mala pasada.

Además, Patagonia (29) se hizo fuerte en Plaza Huincul, le ganó 2 a 1 a Petrolero (21) y se afianza en el tercer puesto. Lautaro Villegas, de penal y Enzo Stefanelli gritaron para el Naranja. Alexander Maldonado anotó el del local.

Centenario (22) derrotó 3 a 2 a Pacífico (19) en el Gigante del Barrio Sarmiento y alcanzó el cuarto lugar. Agustín Suazo,Hernán Azaguate y Facundo López adelantaron a la ADC. Walter Sepúlveda, en contra, y Jesús Molina le dieron esperanzas al Decano pero no fue suficiente.

Sapere (21) dio el golpe y goleó 5 a 2 a Maronese (19) en el oeste neuquino. Enzo Barrales, en dos ocasiones, Alan Vivanco, Francisco Gallego y Juan Pablo Castillo marcaron para el visitante.

En el cruce entre los dos últimos de la tabla, Bicicross (16) le ganó 4 a 2 a Atlético Neuquén (11) en Senillosa.

Un pasito más hacía el título

18
Los puntos que quedan en juego en Primera. Con un partido más, Rincón le sacó diez al escolta Independiente.

En la B, el líder Don Bosco (36) no pudo disputar su encuentro contra San Patricio (15) por la nevada en Zapala.

Unión Vecinal (28) sacó provecho y se acercó a ocho puntos al golear 4 a 0 a Unión de Zapala(23). 

Añelo (27) no les pierde pisada y derrotó 1 a 0 a Confluencia (19) como visitante en la cancha de Sapere.

Villa Iris (17) venció 4 a 2 a Los Canales (17) en Plottier y lo alcanzó en la tabla. En el duelo entre colistas El Porvenir (9) se impuso 2 a 1 ante Eucalipto Blanco (6).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios