Río Negro tiene un nuevo millonario: sacó el Quini 6 y se llevó 253 millones de pesos

"Aún no se sabe quien es pero apostar con 100 pesos y ganar esta suma le cambia la vida a cualquiera", señaló la dueña de la agencia de San Antonio Oeste.

Foto: ilustrativa

Foto: ilustrativa

La región tiene un nuevo millonario... o millonaria. El afortunado, o la afortunada, sacó el Quini 6 y se llevó 253 millones de pesos.

La persona acertó los 6 números en la modalidad Revancha luego de jugar su boleta en la Agencia 66 de San Antonio Oeste.

"Aún no se sabe quien es pero apostar con 100 pesos y ganar esta suma le cambia la vida a cualquiera", señaló, notablemente emocionada, Marina, dueña de la agencia.

"Todo el mundo acá en la ciudad está alborotado. Ayer yo lloraba de la emoción. Es mucha plata. Acá aún no caemos", añadió la vendedora, al comentar las sensaciones luego de la tremenda noticia.

Ahora el nuevo millonario - o la nueva millonaria- tiene 15 días para retirar este fabuloso premio.

"En época de pandemia una noticia así le cambia la vida a cualquiera. La sensación que estamos atravesando en este momento es muy linda", añadió.

Marina comentó que hace 22 años que tiene la agencia en la ciudad y es la primera vez que tienen la fortuna de entregar un premio así: "Hace un mes entregamos un premio del Patagonia Minibingo pero la cifra no era de estas características".

Los números ganadores fueron: 07, 12, 18, 23, 31 y 32.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Río Negro tiene un nuevo millonario: sacó el Quini 6 y se llevó 253 millones de pesos