Rioseco, sobre una fórmula con Quiroga: “Juntos ganaríamos la provincia”

El jefe comunal de Cutral Co dijo que empata con el ‘Pechi’ en las encuestas y propone armar un frente que defina el candidato mediante un interna amplia y abierta. En la mañana del miércoles mantuvieron un encuentro antes del acto por el aniversario de la localidad petrolera.



#

Quiroga y Rioseco, en la previa del acto oficial que se realizará hoy por el aniversario de Cutral Co (foto @pechi_quiroga).

Política neuquina

El intendente de Cutral Co y candidato a gobernador de Neuquén, Ramón Rioseco, dijo este miércoles que para ganarle al MPN se requiere formar un frente que defina su candidato a gobernador en una interna amplia y abierta donde participen los principales actores de la oposición.

Entre los posibles participantes mencionó que quiere competir con los intendentes Javier Bertoldi (Centenario) y Horacio Quiroga (Neuquén). Luego, indicó que con el ‘Pechi’ están empatados en las mediciones y afirmó que juntos ganarían la provincia.

“Necesitamos hacer un frente común con los principales actores de la provincia, el tema es que no sabemos cómo resolverlo. Estamos bien posicionado tanto Bertoldi, como Quiroga y nosotros para discutir el futuro. Yo planteo que sea través de una gran interna abierta, ellos tienen otra visión”, dijo el diálogo con LU5.

Al ser consultado sobre si participará de la interna del Frente para la Victoria, respondió: “Es una interna chiquita, quiero una interna amplia donde participen los principales actores de la oposición. Yo tengo la esperanza de que nos vamos a poner de acuerdo, sino cada uno irá por su lado”.

Por otra parte, comentó que no asistirá al acto de lanzamiento de la candidatura de Quiroga porque no fue invitado y aseguró que ambos están empatados en las encuestas. “En las mediciones estamos empatados con Quiroga. Y la verdad que juntos estaríamos ganando la provincia. El tema para resolver es quién va primero y quién segundo”, dijo.

Antes del acto oficial por el aniversario de Cutral Co, Rioseco y el ‘Pechi’ mantuvieron un encuentro del que también participaron funcionarios municipales y concejales.

rionegro.com.ar


Comentarios


Rioseco, sobre una fórmula con Quiroga: “Juntos ganaríamos la provincia”