Apoyo de un sector de la UCR a Rioseco

El FN sumó participantes radicales para las elecciones generales del 22 de octubre, junto con la Lista Rosa y Verde Manzana del MPN.



#

El candidato de Frente Neuquino, Ramón Rioseco (Foto: Archivo Mauro Pérez )

El candidato a diputado Ramón Rioseco, sumó el apoyo de un grupo de referentes radicalistas para competir en las elecciones generales del 22 de octubre y ocupar una banca en el Congreso de la Nación.

El parlamentario se reunió con los radicales Jonathan Barberis, David Quilapi (Neuquén), Claudio Alonso, Leandro Camargo (Plaza Huincul) y Claudio Camargo (Cutral Co), quienes manifestaron la adhesión de estos grupos al Frente Neuquino.

Rioseco aseguró que seguirá sumando fuerzas a su espacio “continuamos construyendo y consolidando un espacio nuevo, una nueva mayoría horizontal que convoca a todos los sectores que creen en un proyecto distinto, más inclusivo y participativo”.


El líder del Frente Neuquino, Ramón Rioseco sumó el apoyo de un sector del MPN en su carrera a diputado nacional.

La “Línea Rosa” del partido oficialista lanzó un comunicado manifestando su apoyo a la candidatura del exintendente de Cutral Co. El documento presenta las firmas de Martín Fernández, Estela Barrientos y Juan Carlos Díaz, entre otras.

“Cansados de que nuestro partido sea manejado por tres familias que ponen candidatos a dedo, hemos decidido este 22 de octubre de 2017 acompañar a un neuquino que demostró tener valor, decisión, construcción y que representa la neuquinidad” afirmaron desde la “Línea Rosa”.


Comentarios


Apoyo de un sector de la UCR a Rioseco