River en San Martín: cambió el clima, sigue la pasión

Redacción

Por Redacción

*enviado especial

El domingo bajó la temperatura en San Martín de los Andes y alrededores. Las nubes ganaron el cielo y llovió por la tarde. La campera se hizo necesaria y las bermudas volvieron a meterse en los cajones de los lugareños y los bolsos de los turistas. Pero el cariño de los hinchas de River por sus jugadores y, fundamentalmente, por su entrenador, no afloja. Poco les importa lo que pase con el clima. Ellos siempre están afuera del complejo donde está el hotel. Sobre la ruta 40 ayer hubo tres mil personas, un panorama que se repite desde que el Millonario arribó al sur neuquino en la tarde del viernes.


Ver a los ídolos de cerca ya es un lujo, obtener un autógrafo un sueño y sacarse una foto un recuerdo imborrable.

El comienzo del 2020 para River oscila entre la prepararación para un año exigente, con varias competencias por delante, y las demostraciones de afecto y agradecimiento constantes por parte de los simpatizantes.

La costa del lago Lacar en San Martín de los Andes permanece vestida con banderas. Nombres de distintas ciudades de la región y hasta la cara de Enzo Francéscoli se ven en alguno de los ‘‘trapos’’ que porta la gente.

Tanto Marcelo Gallardo como varios jugadores salieron para interactuar con el público tras la práctica matutina. Los fanáticos invadieron las redes sociales compartiendo orgullosos sus fotos y videos.

La lluvia apareció casi a las 7 de la tarde, cuando estaba por comenzar el segundo y último entrenamiento del día en el complejo El Desafío Mountain Resort, ubicado a unos metros del hotel. La novedad del día fue la presencia de Juan Fernando Quintero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios