River firmó con el ‘Chino’ Luna

El último goleador del torneo dejó Tigre para incorporarse al ‘Millonario’. Será por tres temporadas con la compra del 50% del paso.

River Plate contrató al delantero Carlos Luna, último goleador del fútbol argentino, para reforzar el plantel que afronta el torneo Inicial de Primera División, informó hoy “Olé”.

La operación se concretó en la noche del martes y el atacante firmó un vínculo por las próximas tres temporadas con la institución “millonaria”.

Luna tiene 30 años y llega a River desde Tigre, último subcampeón del torneo Clausura argentino y en el que convirtió 12 goles en 19 partidos disputados.

La transferencia se concretó luego de que el futbolista fuera rechazado por Lanús durante la revisión médica, en la que se detectó una lesión en una de sus rodillas.

River adquirió el 50 por ciento del pase de Luna, apodado “Chino”, mientras que el resto continuará en poder de Liga Universitaria de Ecuador.

Además de jugar en Tigre y en el conjunto ecuatoriano, el delantero vistió en Argentina las casacas de Deportivo Español, All Boys, Racing Club y Quilmes, y en España, la de Elche.

DPA.-

FUTBOL DE AFA

Foto: Clarín.com


River Plate contrató al delantero Carlos Luna, último goleador del fútbol argentino, para reforzar el plantel que afronta el torneo Inicial de Primera División, informó hoy “Olé”.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora