River no fue el mismo y empató con Necaxa




River no fue el mismo que ante Pumas e igualó antenoche con el Necaxa de México en un tanto, en el segundo partido de la gira por el norte del continente.

En el estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, el equipo dirigido por Leonardo Astrada alcanzó un merecido empate, aunque culminó con diez hombres por la expulsión del juvenil Jesús Méndez, a los 35 minutos de la primera parte. River Plate igualó anoche ante Necaxa de México en un tanto, en un amistoso de la gira que emprende por territorio norteamericano.

River, que contó con la reaparición tras lesión del paraguayo Celso Ayala (estuvo diez meses sin jugar por una operación en su cadera), intentó erigirse en dominador durante los minutos iniciales, aunque no tuvo la profundidad necesaria como para inquietar a un rival que planteó el encuentro con cinco hombres en defensa.

En una de sus primeras incursiones ofensivas, Necaxa se puso arriba, mediante un tiro libre de Capetillo. Casi inmediatamente después se produjo un tumulto entre futbolistas de ambos bandos y como consecuencia de ello, Méndez vio la tarjeta roja.

Entonces, en la segunda mitad y a pesar de la desventaja numérica, River llevó la iniciativa y consiguió la igualdad, a través de una acción de Cuevas. De allí hasta el final, el cotejo se volvió más trabado, deslucido, con una ligera supremacía de los Rayos, aunque sin poder inquietar al seguro Germán Lux. River continuará la gira por los Estados Unidos mañana, cuando enfrente nuevamente a los Pumas de la UNAM en Los Angeles, adversario al que derrotó por 4-1 en San Diego, el domingo último.

 

• ¿Se va Mascherano? El volante Javier Mascherano se iría de River después de los Juegos Olímpicos, seducido por una suculenta oferta económica del Spartak de Moscú, que también pretende a Luis González. Los rusos ofrecerían 10 millones de dólares limpios para la entidad de Núñez por ambos futbolistas y Mascherano ganaría cinco veces más que en el club 'millonario'.


Comentarios


River no fue el mismo y empató con Necaxa