River aplastó 5-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y se metió en zona de clasificación: mirá todos goles

El abultado resultado final, jamás se hubiera imaginado hasta los 44’ del primer tiempo. Central Córdoba complicó realmente a River en Santiago del Estero, pero una vez que River vio la luz antes del descanso, ya no hubo vuelta atrás. El Millo no dio más concesiones y terminó goleado 5-0 al Ferroviario.
Con esta victoria, el equipo de Marcelo Gallardo queda como escolta con 18 puntos, a dos del líder de la Zona 1 que es Colón.

La tendencia en el inicio fue clara: River moviendo la pelota pero sin lucidez a la hora de terminar las jugadas y Central Córdoba esperando ordenado para la contra.
El Ferroviario presionó a los delanteros del Millo de manera constante y sin descuidos, por lo que River no pudo llevar peligro en los primeros 25 minutos por medio de jugadas elaboradas. Sólo se aproximó hacia el arco deAlejandro Sánchez con dos remates desde afuera del área, uno de Palavecino y otro de Angileri, ambos desviados.


Central Córdoba con el correr de los minutos se dio cuenta que podía presionar más arriba y empezó a complicarlo en cada salida. River se resquebrajó en el medio y el local no se puso en ventaja sólo porque tanto Brochero y como Leo Ferreyra resolvieron de mala manera las dos chances que tuvieron ante Armani.

Pero en la ultima jugada del primer tiempo, cuando por abajo no podía, River lo empezó ganando por arriba. Córner desde la derecha de Julián Álvarez y un cabezazo perfecto de Fabrizio Angileri para adelantar a su equipo en el momento más complicado.

Apenas comenzado el complemento, River construyó su mejor jugada en el partido. Lo hizo a puro toque de atrás hacía adelante para culminar con un centro perfecto de Álvarez para Rafael Borré, que sólo tuvo que empujar el balón para el 2-0

El Ferroviario, que había hecho un gran partido en la primera mitad, descarrilló por completo a los 20’ cuando Álvarez, otra vez, trepó por la derecha y le sirvió el gol a Paradela, que había ingresado por Palavecino a los 10’.

Tres minutos más tarde, Borré aprovechó un mal cálculo de Rentería, le ganó las espaldas y fusiló al Oso Sánchez. Luego de un comienzo complicado, el Millo, por la categoría de sus hombres golea a su rival, algo impensado hasta los 44 minutos del primer tiempo.

Con la abultada ventaja a su favor, al partido le sobró la mitad del complemento que sirvió sólo para confirmar la goleada de River con un gol de Girotti a los 35, en la primera pelota que tocaba luego de haber reemplazado a Álvarez.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


River aplastó 5-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y se metió en zona de clasificación: mirá todos goles