River recluta jugadores a través de videos por WhatsApp

La inusual medida se da en el marco del aislamiento obligatorio. La región patagónica es una de las que será tenida en cuenta y los chicos entre las categorías 2004 y 2014 pueden enviar los suyos.

El gran movimiento de River en busca de jóvenes futbolistas por todo el país se vio detenido por el aislamiento obligatorio producto de la pandemia de coronavirus y por eso crearon un sistema de pruebas a distancia.

Por medio de videos recibidos por WhatsApp, los captadores de talentos del club llegan a distintos puntos del país, entre ellos la Región Patagónica.

Los interesados deben enviar un mensaje al 2262485753 con su nombre, apellido, categoría y posición en la cancha. Tendrán en cuenta a los nacidos entre 2004 y 2014.

A su vez, deben adjuntar un video compilado de menos de cinco minutos con jugadas destacadas en partidos oficiales.

Los que pasen esa instancia recibirán el llamado del Millonario y serán citados a una prueba en Buenos Aires, cuando la situación se normalice.

Esta práctica la llevan a cabo a nivel nacional. Por esta vía ya seleccionaron 20 jugadores y recibieron más de 2600 videos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios