Roban a un taxista y otro zafa a las trompadas

Dos hechos delictivos afectaron a taxistas de la empresa Taxi Neuquén. La policía salió a intensificar los operativos de control. A uno le robaron la recaudación y el otro se trenzó a los golpes con los dos delincuentes que terminaron huyendo sin nada.



El primer hecho ocurrió a las 23.30 del miércoles, cuando el móvil 195 transitaba por calle Sargento Vidal y Guerrico y fue abordado en forma sorpresiva por dos sujetos mayores que pretendieron robarle la recaudación.

El taxista de 31 años, decidió resistir al robo y se trenzó a los golpes con los dos malvivientes que terminaron huyendo sin nada. El chófer del taxi debió ser atendido en el Hospital Bouquet Roldán por los golpes recibidos. Del hecho participó la Comisaría tercera y el caso está caratulado como tentativa de robo.

En tanto, a las 3.30 de la madrugada de hoy el interno 395 de Taxi Neuquén levantó pasaje en El Solar y Lastra en la zona del Casino Magic. Los pasajeros, un menor que se sentó adelante y un mayor que se ubicó en la parte de atrás, indicaron que su destino era la calle Rhode al fondo en el Barrio Toma Norte.

Al llegar al lugar el hombre que estaba en la parte de atrás tomó al taxista por el cuello con un cinturon mientras el menor aprovechó para hacerse de la billetera y cien pesos que correspondían a la recaudación. Ambos delincuentes se bajaron del móvil y huyeron perdiéndose dentro de la toma. Tras la denuncia radicada en la Comisaría 18, la causa de robo pasó al Juzagado de Instrucción Nº 5.

Agencia Neuquén


Comentarios


Roban a un taxista y otro zafa a las trompadas