Roban en Allen a un repartidor de Soda Pablo

ALLEN (AA).- Un repartidor de la distribuidora roquense, Soda Pablo, fue asaltado ayer en la zona norte de esta ciudad. En este caso fueron tres personas las que interceptaron al trabajador, que iba con otro empleado de la firma, y le sustrajeron alrededor de 1.500 pesos y un teléfono celular.

La distribuidora de bebidas debe tener uno de los récord de asaltos más importantes de la zona, ya que el de ayer fue el robo número 52 que sufrió, la mayoría de ellos a repartidores.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.30 en cercanías de la calle Pellegrini y Paraguay, y los malvivientes actuaron a cara descubierta y armados.

La Policía del sector norte efectuó dos allanamientos y, pasado el mediodía, logró detener a tres individuos que podrían tener vinculación con el hecho. No obstante, no se encontró ningún arma de fuego ni tampoco dinero en efectivo, se indicó.

 

No fueron golpeados

 

Los trabajadores de Soda Pablo nada pudieron hacer para evitar el robo pero, por fortuna, no habrían sido golpeados.

Los delincuentes huyeron y a las pocas horas se logró detener, en el barrio Progreso a tres sujetos mayores que podrían tener alguna relación con el asalto.

Este hecho se suma a una larga lista de asaltos que sufren los repartidores de distintas empresas.


Comentarios


Roban en Allen a un repartidor de Soda Pablo