Roban una bicicleta por día

CINCO SALTOS (ACE).- La policía comenzó a implementar controles en lo referido a la posesión de bicicletas, tendientes a frenar la ola de robos que en los últimos tiempos afecta a la ciudad.

El subcomisario Gustavo Pérez, dijo que se realizarán "estrictos controles en la vía pública" para detener el robo de bicicletas, ya que en los últimos tiempos se registró un promedio de un robo por día de este tipo de rodados.

Estos hechos, sumados al incremento de denuncias por hurtos a la propiedad, generaron que los efectivos policiales idearan un nuevo organigrama de trabajo para atender la creciente demanda.

En cuanto a estos controles, el jefe policial anticipó que aquellos que no presenten la documentación que avale la propiedad de sus bicicletas, "les serán sustraídas hasta tanto no se acredite la posesión legal".

El incremento de delitos fue emparentado con la vinculación desde esta ciudad hacia Centenario, aunque para Pérez, "no sólo Centenario cumple una parte importante en el tráfico de elementos robados, sino también Cipolletti y Neuquén".


Comentarios


Roban una bicicleta por día