Robaron 25 mil pesos de su casa y denunció ola de robos en su barrio

Una mujer denunció que entraron a su vivienda en el barrio 127 hectáreas, y extrajeron el dinero ahorrado para la salud de su hija. Dijo que se produjeron 12 hechos similares.

Una mujer denunció el robo de 35.000 pesos de su vivienda la semana pasada. Dijo que era para comprar la ortodoncia de una de sus hijas, que padece ataques de migraña. Pidió más presencia de policías a pie por el sector.

En declaraciones a LU5, Yanina denunció que el barrio 127 hectáreas está atravesando una ola de robos en la cual se han registrado alrededor de 12 episodios similares, y que el último ocurrió en su vivienda.

La mujer explicó que un día “tuvimos que llevar a mi nena al médico porque se descompuso, en el transcurso de la 6 de la tarde y 8:30. Nos estaban vigilando”, denunció. Los ladrones ingresaron luego de cortar una cadena y barretear un portón. “Nos robaron bastante plata, un televisor, una computadora”, expresó Yanina.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios