Robaron 80.000 pesos a una inmobiliaria y los detuvieron pero sin el dinero

Amenazaron con un cuchillo a la gente, los encerraron en el baño y se dieron a la fuga con el dinero. Fueron detenidos a unas cuadras del lugar.



#

La Policía de Río Negro detuvo a dos personas, de 25 y 19 años, por robo agravado en una inmobiliaria ubicada en pleno centro de Viedma.

Luego de amenazar a las personas que se encontraban en el comercio, ubicado en Tucumán 14, huyeron con 80.000 pesos aunque fueron detenidos en Rivadavia y bulevar Ituizangó sin encontrar rastros del dinero.

El hecho ocurrió este lunes sobre el cierre del horario comercial, cuando dos personas ingresaron a la inmobiliaria y con cuchillos intimidaron a los presentes que luego fueron encerrados en un baño.

En ese momento se apoderaron de una gran suma de dinero en efectivo -se estima en los 80.000 pesos-, celulares, computadoras, documentación personal y las grabaciones de las cámaras de seguridad (DVR).

Un llamado al 911 que alertó a los efectivos de la Comisaría Primera que llegaron al lugar y los damnificados manifestaron que tras encerrarlos en el interior del baño, se dieron a la fuga en una moto 110 cc.

Con el aporte de testigos ocasionales, se logró dar con el paradero de las dos personas implicadas en el robo quienes se dirigían por la calle Rivadavia hacia bulevar Ituzaingó.

Cuando los uniformados dieron la voz de alto, uno de los sujetos descendió del rodado y comenzó a correr hasta la intersección de las calles Rivadavia y San Luis, donde fue detenido.

El otro siguió la huida, ingresó a un domicilio donde abandonó la moto y saltó un paredón. Tras una intensa persecución a pie, el hombre de 25 años se entregó y fue trasladado a la Unidad en calidad de demorado.

Según fuentes policiales, la moto fue robada en Carmen de Patagones y encontraron el disco de las grabaciones de las cámaras de seguridad. Pero el dinero y los celulares hasta el momento no aparecieron.

El Fiscal de turno dispuso que los dos implicados permanezcan detenidos en el marco de una causa de robo agravado.


Comentarios


Robaron 80.000 pesos a una inmobiliaria y los detuvieron pero sin el dinero