Robaron alimentos de una escuela de Regina y dejaron una nota en el pizarrón

Es el segundo robo que sufre la escuela primaria 257 del barrio San Martín, en pocos días.

La escuela primaria 257 del barrio San Martín sufrió un nuevo robo durante la madrugada de este jueves, el segundo que se registra en el establecimiento en pocos días.

Los ladrones aprovecharon un descuido del personal del establecimiento que olvidó cerrar una ventana para ingresar y llevarse del sector de cocina alimentos destinados a los chicos que concurren al lugar.

Pese a que no violentaron ningún ingreso, los delincuentes dejaron una nota en un pizarrón indicando que «los vidrios estaban duros».

El sector por el que ingresaron no cuenta con alarma y está ubicado a pocos pasos de la cocina de la escuela.

En la mañana de hoy personal policial realizaba pericias en el lugar para tratar de identificar a los autores.

El robo es el segundo que se registra en la escuela 257 en pocos días. El anterior ocurrió en la víspera de las elecciones PASO, cuando personal del ejercito llegó a la escuela y descubrió que un vidrio de una ventana había sido roto.

Mientras el personal militar revisaba el exterior, el delincuente aún se encontraba en el interior y aprovechando la ausencia de personas se robó una mochila de un efectivo y alimentos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios