Robaron en la casa del ex fiscal Mendaña



NEUQUEN (AN).- La vivienda del ex fiscal de la justicia neuquina, Ricardo Mendaña, fue robada por ladrones que ingresaron sin violentar puertas ni ventanas y que se llevaron diversos electrodomésticos y una computadora personal.

El hecho ocurrió entre las 13.30 y 14.30 del pasado 20 en el barrio Gama de esta capital. En ese lapso, los ladrones entraron a la vivienda sin romper ventanas o cerraduras de puertas y se llevaron dos filmadoras, un teléfono celular y una computadora notebook.

La única persona que estaba en la casa era la empleada doméstica, según información difundida por la comisaría Cuarta de Alta barda; pero estaba regando el jardín de la parte delantera.

Según la hipótesis que maneja la Policía, por la cantidad de objetos que se llevaron habrían actuado al menos dos sujetos, quienes podrían haber entrado por la parte trasera de la casa.

Mendaña fue destituido en diciembre de 2005 de la justicia por un polémico jury que le inició el MPN. La medida fue impulsada luego de que el ahora ex fiscal apelara el sobreseimiento del gobernador Jorge Sobisch de la causa por la cámara oculta que le realizó el ex diputado Jorge Taylor (Recrear).


Comentarios


Robaron en la casa del ex fiscal Mendaña