Robaron, tomaron y ensuciaron en la sede de Turismo neuquina

Autoridades policiales buscan esclarecer un llamativo robo producido en la oficina de la Subsecretaria de Turismo durante la madrugada del sábado. Del edificio ubicado en la intersección Félix San Martín y Río Negro se sustrajeron dos notebook, una CPU y 20.000 pesos en efectivo.

El dinero se encontraba en una valija portátil y era la “caja chica” de la cartera de turismo.

El robo fue reportado por las autoridades de Turismo sobre el mediodía de ayer y paso a ser investigada por personal de la comisaría 1ra, quienes acudieron a la oficina en busca de huellas, y las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron materia fecal, una botella de vino espumante y los papeles de la oficina revueltos. “No sabemos que quisieron hacer” declararon desde la comisaría.

Sospechan complicidad

Si bien no descartan ninguna hipótesis, los investigadores apuntan a una complicidad por parte del guardia que se encontraba de turno.

“El guardia se ausentó entre las 23 horas del viernes, y las 2 del sábado. Salió sin avisar, ni conectar el sistema de alarmas” precisaron.

Los investigadores analizaran las huellas, y las cintas de filmación para determinar la cantidad de personas involucradas en el hecho. Ademas, investigaran el entorno del guardia y sus antecedentes.

“No existen precisiones. Todo es materia de investigación, y lo único que tenemos son hipótesis del robo” concluyeron las fuentes policiales.

Los ladrones ingresaron cuando el guardia de turno se ausentó sin aviso. Se llevaron dos notebooks, una CPU y cerca de 20.000 pesos en efectivo.

Datos

Los ladrones ingresaron cuando el guardia de turno se ausentó sin aviso. Se llevaron dos notebooks, una CPU y cerca de 20.000 pesos en efectivo.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios