Robaron un local de cobranzas en San Antonio Oeste

Una persona ingresó al local armado y se llevó una importante suma de dinero. Durante la madrugada se realizó una allanamiento y continúa la investigación.

Redacción

Por Redacción

Un solitario ladrón se llevó una importante suma de dinero tras un robo perpetrado en un local de cobranzas ubicado en la calle Victoria de San Antonio Oeste.

El hecho se registró este martes, alrededor de las 19.30, cuando esa persona amenazó a la empleada del lugar y luego de sustraer la recaudación huyó a pie.

La investigación quedó a cargo del fiscal Gustavo Arbués quien dispuso el análisis de las cámaras de seguridad y el trabajo de la divisón canes de la Policía rionegrina que siguieron un rastro hasta el hotel abandona El Vasquito.

Durante la madrugada de hoy se realizó un allanamiento al lugar, encabezado por el juez Fabio Corvalán, pero sin resultados positivos y se dispuso continuar la investigación con diferentes medidas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios