#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Robin Williams había recibido tratamiento por alcoholismo

En los 70 fue adicto a la cocaína. También sufrió una patología cardiaca.



#

ESPECTÁCULOS

La vida del carismático Robin Williams estuvo marcada por problemas con las adicciones.

Durante la década de 1970 y 1980, Williams tuvo una adicción a la cocaína, que superó tras el nacimiento de su hijo y el fallecimiento de un amigo cercano. “¿Fue una llamada de atención? Oh sí, en un gran nivel”, manifestó el actor en ese entonces.

En el año 2006, el representante de williams dio a conocer otra mala noticia: el actor debió ser internado en un centro de rehabilitación por problemas con el alcohol.

“Después de 20 años de sobriedad, Robin Williams se ha encontrado bebiendo nuevamente y ha decidido tomar medidas proactivas para lidiar con esto por su propio bien y el de su familia. Él pide que respeten su privacidad y la de su familia durante este tiempo”, dijo su publicista.

En 2011, ya recuperado, aparece en el documental de la BBC para Discovery Channel, en el especial “Curiosidad: ¿Cómo funcionan las drogas?”.

Problemas de salud

Williams sufría una patología cardiaca. Fue hospitalizado en marzo de 2009 y pospuso su gira en solitario para someterse a una cirugía para reemplazar su válvula aórtica. La cirugía se completó con éxito el 13 de marzo de 2009.


Comentarios


Robin Williams había recibido tratamiento por alcoholismo