Robo en una chacra



VILLA REGINA (AVR)- Agroquímicos, herramientas de trabajo, un pistolón, y otros elementos fueron robados por desconocidos en una chacra ubicada casi en el límite entre Regina y Chichinales, cuando los propietarios no se encontraban en el lugar.

El hecho habría ocurrido entre las 12 y las 16 del sábado en la chacra 60, propiedad de Horacio Clementis. La explotación rural se encuentra ubicada en proximidades de Las 200 de Moño Azul, a pocos kilómetros de la costa del río Negro, y en cercanías de Chichinales.

La ausencia de Clementis fue aprovechada por desconocidos que tras romper el mosquitero de una ventana de la vivienda ingresaron y sustrajeron un teléfono celular y un pistolón.

Luego se dirigieron hacia el galpón, de donde robaron tres bidones de cinco litros de un agroquímico, una motosierra y dos jamones.

El propietario advirtió lo ocurrido al regresar y dio aviso a la comisaría 35, desde donde concurrió un móvil y constató que los delincuentes ya se habían retirado.

Pese a que inmediatamente se inició una investigación para tratar de dar con él o los sujetos que llevaron adelante el robo, pocas pistas se tenían para poder identificarlos.


Comentarios


Robo en una chacra