Robó, se emborrachó y se durmió



VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Un precoz ladrón fue demorado por la Policía de Villa La Angostura al descubrirse que llevaba en su mochila las bebidas alcohólicas que habrían sido sustraídas horas antes del restaurante "La Camorra", ubicado en Cerro Bayo, a media cuadra de la Comisaría local.

Según informó a este medio el subcomisario Marcelo Zuñiga, titular de la unidad local, el robo se produjo en horas de la madrugada del sábado, cuando al menos dos personas rompieron el vidrio lateral del restaurante, ingresaron al local y se llevaron la caja registradora y varias botellas de bebidas alcohólicas.

Cerca de las 8 de la mañana, en un patrullaje de rutina, la policía encontró a un menor de edad durmiendo en las inmediaciones del colegio Don Jaime de Nevares. Al acercarse y despertarlo descubrieron que estaba en total estado de ebriedad. Apenas intercambiaron algunas preguntas y eso fue suficiente para descubrir que en la mochila el muchacho llevaba bebidas de la misma marca que las que habían sido denunciadas como robadas.

El joven demorado tiene 17 años y antecedentes por hechos similares, según informaron.

En otro lugar, no muy lejos de ahí, se encontró tirada la caja registradora, por lo cual se presupone que el menor no había cometido el ilícito solo.


Comentarios


Robó, se emborrachó y se durmió