Robó una verdulería de Viedma, escapó pero fue detenido en su vivienda

Amenazó de muerte a la dueña del comercio y escapó con dinero en efectivo.

Un hombre fue detenido tras robar una verdulería en Viedma. El hecho ocurrió el lunes en el barrio Las Flores y tras huir con efectivo fue detenido tras el aporte de un vecino que alertó a la Policía.

Un hombre de 43 años amenazó de muerte a la dueña del comercio ubicado en calles Los Nostros y Las Violetas, y tras llevarse el dinero en efectivo emprendió su fuga por calle Los Nostros hacia calle Colombia.

La víctima relató a los policías de la Comisaría N° 34 que un vecino le indicó que el hombre había ingresado a una vivienda ubicada en calle Los Nostros al 40.

Gracias a esa información, y tras unas horas, la Policía con la orden del Fiscal, llevó adelante un allanamiento en ese domicilio. Efectivos informaron que ese allanamiento arrojaron resultados positivos procediendo a la detención del sujeto.


Un detenido, plantas de marihuana, y armas de fuego tras una serie de allanamientos en Viedma

En una serie de allanamientos con resultados positivos en Viedma, detuvieron a un joven de 20 años y el secuestro de armas de fuego y plantines de marihuana.

Las diligencias tienen relación con un hecho de amenazas calificadas y fueron desarrolladas en la jornada del lunes en domicilios ubicados en las calles Casimiro, Cardenal Cagliero, y en la Toma Unión.

El operativo comenzó en una vivienda del Parque Industrial, donde al arribar la comisión policial al lugar se entrevistó con un sujeto, quien dijo que iba a llamar al propietario de la casa y luego intentó escapar por una ventana trasera. Durante el intento de huida descartó un revólver, pero rápidamente fue interceptado y aprehendido por portación de arma de fuego.

En los otros dos allanamientos, uno en cercanías al domicilio anterior y el otro en la Toma Unión, fueron halladas dos plantines de cannabis sativa de 50 y 60 centímetros, respectivamente.

El Fiscal de turno dispuso el secuestro de los elementos de cultivo y el inicio de actuaciones por infracción a la Ley 23737 por tenencia y tráfico de estupefacientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios