Robó y sus familiares agredieron a la policía para evitar su detención

Sucedió en el barrio Antártida Argentina de Cipolletti. Un hombre robó un celular, la policía lo interceptó y sus familiares intentaron impedir mediante piedrazos su traslado a la comisaría.

Familiares y amigos de un hombre que asaltó a otro en Cipolletti agredieron con insultos y piedrazos al personal policial que actuó en el operativo para atraparlo. 

Ayer, cerca de las 23 horas, un hombre que circulaba por el barrio Zoppi de Cipolletti fue abordado por otro que, tras amenazarlo con un cuchillo, le sustrajo el celular. 

El jefe de la Comisaría 24, Rubén Ralinqueo, comentó que efectivos policiales que se encontraban de recorrida por la zona fueron anoticiados por un joven, quien denunció que “minutos antes había sido intimado por otro mediante el uso de un cuchillo y le había robado el teléfono”, expresó Ralinqueo.

Una vez conocida la situación y teniendo en cuenta las descripciones brindadas por la víctima, se montó un operativo cerrojo para dar con el ladrón.

“Se logra dar alcance al presunto autor en cercanías del barrio Antártida Argentina”, informó el comisario y agregó que al momento de la intervención policial «un grupo de amigos y familiares del presunto autor, llegaron al lugar para impedir su detención, mediante insultos y piedrazos».

Con respecto al detenido, Ralinqueo indicó que tiene 20 años, vive en el barrio donde se produjo la aprehensión. El sospechoso fue alojado en la Unidad 24, desde el Ministerio Público Fiscal se le formularon los cargos correspondientes y quedó libre.


Familiares y amigos de un hombre que asaltó a otro en Cipolletti agredieron con insultos y piedrazos al personal policial que actuó en el operativo para atraparlo. 

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora