Roca: corrida atlética y familiar

El 25 de septiembre sortearán estadías en Las Grutas.

Hasta el 23 de septiembre permanecerá abierta la inscripción para atletas y familias entusiastas interesados en participar de la Corrida Atlética Aniversario “Ciudad de General Roca” que se disputará el 25 de septiembre en el Paseo del Bicentenario.

El listado de anotados ya tiene a representantes de toda la región, en todas las edades.

La Corrida tendrá, desde las 17:30, la prueba competitiva de 10 kilómetros y una hora después, a las 18:30, se iniciará la caminata familiar.

Todos los participantes tomarán parte, en el cierre de la jornada, del sorteo de dos estadías (cada una para dos personas) por un fin de semana en Las Grutas.

Los interesados en anotarse deben escribir al correo electrónico deportesyrecreacion@generalroca.gov.ar, adjuntando la ficha que figura en el sitio www.generalroca.gob.ar. Para la caminata familiar no hay costo de inscripción.

Los interesados en más información pueden escribir a polideportivogimenapadin@generalroca.gov.ar, deportesyrecreacion@generalroca.gov.ar, llamar al 4421235 o dirigirse al Polideportivo Gimena Padin , Tres Arroyos 1570.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version