Roca: le disparó al ex, a su hermano, agredió a policías y finalmente la detuvieron

Un hecho realmente violento ocurrió en Roca, cuando una mujer discutió con su ex y luego comenzó a dispararle con un arma de fuego. En medio de la gresca, el hermano del agredido intentó interceder y también quedó envuelto en la balacera.

Pero no todo terminó allí, porque cuando llegó la policía para intentar calmar los ánimos, la mujer -junto a otra vecina- arremetieron contra los uniformados y finalmente terminaron en el calabozo.

Todo ocurrió en el barrio Chacra Monte, el lunes pasadas las 14, aunque recién en las últimas horas se conocieron algunos detalles. Se supo que el hecho comenzó cuando una vecina, de 41 años, transitaba por las calles del barrio y pinchó la rueda de su moto.

Al parecer, en medio de esa situación, pasó por el lugar su expareja, que habría intentado ayudarla a solucionar el problema. Lejos de recibir el aporte, ambos comenzaron una fuerte discusión en medio de la calle.

En medio de una crisis, la mujer abandonó la moto y se fue de la escena para volver a los pocos minutos con un arma de fuego y a los tiros. El hombre, de unos 42 años, buscó refugio en la casa de su hermano, quien intentó interceder para frenar la violenta reacción. Pero la mujer siguió disparando, obligándolos a regresar a la vivienda y refugiarse.

Por lo sucedido, las mujeres fueron demoradas unas horas en la Comisaría 48° de la zona de Mosconi. Foto: Archivo.

Trascendió que la mujer también habría arremetido contra la casa de otro vecino que intentó mediar, pero esta versión no fue confirmada por los investigadores consultados por La Comuna.

Alertados por lo que sucedía, efectivos de la Comisaría 48 de Mosconi llegaron al lugar. Fue allí que la autora de los disparos comenzó a mantener una segunda discusión con los policías. Se le sumó una vecina de 20 años que comenzó a los golpes contra los uniformados, según la información confirmada por fuentes policiales y judiciales.

La historia llegó a su fin minutos después cuando las dos mujeres fueron trasladas a la unidad policial. Horas después recuperaron la libertad, aunque se les inició una causa por tenencia ilegal de armas y por agresión y resistencia a la autoridad.

Vía La Comuna de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios