Mecánico murió aplastado por su propio auto el fin de semana, en Roca

Roberto Vidal tenía 53 años y se encontraba trabajando en su taller mecánico, en barrio Belgrano.

Un vecino que residía en la zona oeste de la ciudad y que se encontraba reparando su propio automóvil, murió trágicamente el fin de semana luego de que el auto le cayó encima.

Fuentes policiales señalaron que el trágico hecho -que conmovió a los vecinos de barrio Belgrano- ocurrió el sábado minutos antes de las 20:30 cuando Roberto Vidal (53) se encontraba trabajando en el taller ubicado en calle San Martín 4331.

Al parecer y según el testimonio que brindó el hermano de la víctima quien se encontraba en el lugar de la tragedia, en un momento cedió el crique con el cual se encontraba trabajando y el Fiat Regata cayó sobre el cuerpo de Roberto.

Fue su hermano, Alberto Vidal (55), quien se comunicó luego con el personal policial para pedir ayuda. El hombre habría contado que lograron rescatarlo de abajo del vehículo y que si bien le habrían practicado tareas de reanimación, el vecino murió como consecuencia de un «severo traumatismo torax».

Hasta el lugar llegó minutos después el personal del hospital Francisco López Lima que confirmó la muerte de este vecino ante la conmoción que generó entre sus familiares y amigos esta triste noticia.

Como suele suceder, el personal médico no pudo realizar ninguna otra acción ya que tras confirmarse el deceso intervino el personal de Criminalística, la Fiscalía y el juzgado de turno.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios