Roca y Catriel chocan por el Regional



Rugby

Por la cuarta fecha de l zona Campeonato del Regional Patagónico de rugby, hoy Roca RC será local de Catriel en un choque vital para las aspiraciones de ambos equipos en el certamen.

Desde las 16, en el predio que los Rojos poseen en Stefenelli, se espera vivir un gran encuentro entre dos conjuntos que se conocen prácticamente de memoria.

Los locales llegan golpeados luego de dos ajustadas derrotas fuera de casa, ante Bigornia de Rawson (16-15) y Trelew RC (15-13), por lo que están obligados a quedarse con un triunfo para mantenerse prendidos en la zona de clasificación.

En tanto que el conjunto visitante llega con un poco más de aire ya que en la fecha anterior, en condición de local, dejó en el camino a Trelew RC por un contundente 33-0. En su debut, Catriel perdió ante Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia.

El grupo esta integrado por cinco equipos, el último de la tabla de posiciones pierde la categoría y los primeros cuatro se mantienen en la lucha.

En la previa se espera un partido muy equilibrado entre dos conjuntos que se han enfrentado en innumerables ocasiones.

Si Roca quiere salir airoso del difícil encuentro deberá mantener la calma en los momentos claves del encuentro.

Catriel, por su parte, intentará jugar con la desesperación del conjunto local, para aprovechar algún error de concentración.

El número

a tener en cuenta

Datos

5
son los puntos con los que llega Catriel al duelo de hoy, producto de una victoria y una derrota con punto bonus.

Temas

Río Negro

Comentarios


Roca y Catriel chocan por el Regional