Preocupa la desaparición de un vecino

Luego de 22 días de búsqueda no hay rastros sobre Luis Sosa, el vecino de Roca de 78 años que el 10 de este mes salió a cobrar su jubilación y no se supo más de su paradero.

Según autoridades del Ministerio Público Fiscal se realizaron diligencias en Godoy donde había surgido una pista, pero el resultado fue negativo.

La semana pasada se realizaron rastrillajes en la calle Vinter hasta Puente Cero, como también en zona de bardas, bodegas abandonadas, descampados, en el basural y en el sector del corralón municipal. Además, se concretó una búsqueda sobre el margen sur del canal principal de riego en forma peatonal y se registraron las cámaras de vigilancia ubicadas en diversos puntos de la ciudad.

Estas medidas se sumaron a las realizadas por personal de Bomberos Voluntarios de Roca, quienes con un gomón lo buscaron en las aguas del Canal Principal de Riego; y se lo rastreó en el puente de calle Jujuy con tres canes de la División de Cipolletti, con la participación del cuerpo especializado de Mainqué.

Luis Sosa es de tez morena, canoso y calvo, tiene una barba tupida y mide 1,70 metros. Teléfonos 2984242496 y 2984252930, o con la sede policial más cercana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios