Román: «Russo debe reconocer que fuimos mejores»

Distendido y feliz, pero con cierta resignación, Juan Román Riquelme fue otro de los que dijo que Boca venció con justicia a San Lorenzo y por eso dijo lacónico: «Russo debe reconocer que fuimos superiores».

El estratega llegó al límite de tarjetas amarillas y se quedará afuera de la finalísima del martes, igual que el colombiano Fabián Vargas. En este sentido, el «Torero» señaló que el árbitro Héctor Baldassi «se equivocó» y que incluso el «Chaco» Torres «se disculpó y me dijo que no fue falta», por la que recibió la tarjeta.

Para Román, Boca «fue muy superior y San Lorenzo sólo estuvo en partido gracias a la potencia de Bergessio».

Mientras tanto, Cristian Chávez, autor del tercer gol, aparece como el principal candidato a quedarse con uno de los dos lugares que dejaron vacantes Riquelme y Vargas para el choque con Tigre.

El «Pochi» podría ocupar el lugar de cualquiera de los dos suspendidos, y el otro sería para el volante uruguayo Álvaro González o Nicolás Gaitán.

Con el ánimo bien en alto, el «Xeneize» entrenará hoy en Casa Amarilla y podría haber un atisbo de formación titular para el partido decisivo de un torneo infartante.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora