Rompieron el alambrado para ingresar a una empresa petrolera y fueron detenidos

El hecho ocurrió ayer a las 19.30 en Guerrico.

Dos sujetos quedaron detenidos luego de que rompieron el alambrado para ingresar a una empresa petrolera. Según informaron desde la Subcomisaría 54 de Guerrico el hecho ocurrió ayer cerca de las 19.30.

Los uniformados estaban realizando recorridas en zona TGS gas del sur y oleoducto Oldelval cuando sorprendieron a estos hombres que habían efectuado roturas en alambrado perimetral para ingresar a la planta de oleoducto. Los policías junto con personal seguridad aprendieron a los sujetos de entre 25 y 30 años, ambos oriundos de Roca.

Minutos después los uniformados realizaron un rastrillaje en los alrededores y a unos 500 metros localizaron oculto una motocicleta Mondial negra de 150 cc en la cual se movilizaban los sospechosos.

El fiscal Gastón Britos de Roca dispuso que queden detenidos a disposición magistratura y el secuestro de la motocicleta. El caso se investiga como tentativa de robo en grado de flagrancia.


Temas

Guerrico Robo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios