Rompieron vidrios en el colegio nacional de Bariloche

Con piedras, destruyeron cinco vidrios del frente de la escuela secundaria 46 ubicada en costanera y uno de la oficina de de la preceptoría.

Cinco vidrios quedaron destruidos. Foto: archivo

Cinco vidrios del frente del colegio secundario 46, ubicado en Luelmo y Laprida, fueron destruidos con piedras ayer por la tarde.

«Aparentemente apredrearon y rompieron varios vidrios externos y una de las piedras atravesó otro vidrio del interior de la preceptoría», informó Alberto Luce, delegado de Educación Zona Andina.

El funcionario consideró que pese a las dificultades por ser feriado, los vidrios serán reemplazados entre esta tarde y mañana a la mañana; de modo que no se afectará el dictado de clases.

Estimó que el episodio ocurrió ayer después del mediodía ya que el personal había concurrido a verificar el funcionamiento de las calderas que se apagan. «Han sido jóvenes. Pero lo que hay que entender es que estos edificios se mantienen con los impuestos de la gente», dijo Luce.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios