Rompieron vidrios en el local de Juntos Somos Río Negro

El autor del hecho escapó, pero luego fue detenido por los efectivos policiales.

Durante la madrugada de hoy un hombre rompió un vidrio del local de campaña del oficialismo provincial. Según informó la Policía, se descartaron fines electorales y se evalúan hipótesis sobre vandalismo o robo. Tras violentar el lugar, el perpetrador pudo escapar pero finalmente pudieron detenerlo.

El hecho se dio pasadas la 1:30, cuando un hombre rompió vidrios en el local ubicado en la calle Fernández Oro 476, del partido Juntos Somos Río Negro. Horas antes denunciaron que la misma persona había intentado robar un auto marca Fiat modelo Duna, y luego una motocicleta, todo en la zona céntrica.

Según explicó el jefe de la Comisaría Cuarta, Daniel Uribe, “no tuvo fines electorales” y destacó que “podría ser por vandalismo o por intenciones de robo”, resaltó.

Una vez dentro del local, la explosión del cristal de gran tamaño generó ruido y los oficiales acudieron “casi de manera inmediata, estaban cerca del lugar”, precisó el comisario. Tras correrlo, el hombre pudo escapar por las vías del tren, en cercanía de la estación.

Sin embargo, Uribe destacó que durante el escape pudieron identificarlo, por lo que trabajaron en la causa judicial para proceder con su detención. Además, enfatizó que ya cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad. Finalmente fue detenido y trasladado a la unidad cuarta.

Por otra parte, el jefe de la Cuarta precisó que “alcanzó a tirar un parlante”, argumentó y sostuvo que “podría tratarse de un robo, pareciera haber querido llevarlo, pero como tuvo poco tiempo lo dejó”, agregó.

En el lugar había una computadora, un equipo de sonido y parlantes, elementos que son destinados a la campaña electoral que se viene desarrollando con gran intensidad durante las ultimas semanas.


Exit mobile version