Rugby: este finde debutan Marabunta y Neuquén y juega Roca

Archivo Andrés Maripe.

La guinda entrará acción el fin de semana para los equipos de la Unión de Rugby del Alto Valle. Por el Top 8 Cuyano, Neuquén RC recibirá el sábado a las 15.30 a Los Tordos. Desde las 13.45 ambos conjuntos se enfrentarán en Intermedia.
En tanto, Marabunta enfrentará el domingo a UNSJ, en condición de visitante. El encuentro comenzará a las 14.30 en territorio sanjuanino.
Por su parte, Roca Rugby Club tendrá un nuevo compromiso en el torneo Regional Patagónico. El campeón defensor del título obtuvo un triunfo en el debut de local frente a Puerto Madryn RC (43-31) y ahora le toca viajar a Comodoro Rivadavia.
El plantel rojo enfrentará el domingo a las 14 a Comodoro RC, que perdió de local en su primera presentación ante Jabalíes de El Bolsón por 24-22. El equipo que dirige Gabriel Villalba comenzó con el pie derecho el certamen y buscará hacer un buen partido en su primera salida. En el debut dominó el juego ante Madryn pero cometió errores que el rival pudo aprovechar en varios lapsos del juego.
El entrenador Gabriel Villalba apostaría por una formación similar a la del debut con los ingresos de Demian Díaz por Juan Alesandrini y la vuelta del capitán Marcelo Bravo en lugar de Marcos Díaz Presas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios