Agro en la Patagonia: en cuatro fotos, así cerraron el 2025 los productores en sus campos

Han sido días donde el sol y el viento fueron protagonistas. Así se vieron en las chacras de los valles de Río Negro.

Por Alan Agustini

Trigo, maíz, alfalfa, ganadería y fruticultura. La diversidad y potencial de la producción en la Norpatagonia quedan demostrados en este compilado de fotos enviadas por los productores y encargados de campos.

Si deseás compartir las imágenes de tu campo con Río Negro Rural, enviarlas a rural@rionegro.com.ar, indicando localidad y adjuntando una breve descripción. La misma será publicada tanto en la web de Diario RÍO NEGRO como en la contratapa del suplemento Rural, que sale todos los domingos con el diario.

  • Mainqué, Río Negro.
    Francisco Pili, de Esperanza SRL, envía una imagen de un cuadro de maíz, con notable estado de avance.
  • Pomona, Río Negro.
    Guillermo Borrajo, encargado de Agrónica SA, retrató este cuadro con bovinos pastoreando alfalfa.
  • Mainqué, Río Negro.
    Jeremías Aventín Moretti, de Establecimiento Soledad, comparte una foto de un par de peras Williams.
  • Luis Beltrán, Río Negro.
    La cosecha de trigo en Río Negro comenzó. Esta imagen fue enviada por Gustavo Franco, encargado de un campo en Valle Medio.


Trigo, maíz, alfalfa, ganadería y fruticultura. La diversidad y potencial de la producción en la Norpatagonia quedan demostrados en este compilado de fotos enviadas por los productores y encargados de campos.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar