Ruta 22: por esquivar a un motociclista terminó chocando contra un auto en Cipolletti

El conductor de una camioneta pudo esquivar al motociclista pero terminó chocando contra un auto. Fue en la Ruta 22 y el acceso a la Isla Jordán.

Un choque ocurrió este viernes en la Ruta 22. (Foto: Gentileza)

Cerca de las 16 de este viernes una camioneta chocó contra un auto en el cruce de la Ruta 22 con el acceso a la Isla Jordán, en Cipolletti. Por el momento la Policía confirmó solo daños materiales, pero aguardaban el diagnóstico del conductor de uno de los rodados involucrados.

Pasadas las 15:45 personal del comando Radioeléctrico recibió un llamado alertando sobre un choque sobra la vía nacional.

Personal del cuerpo de Seguridad Vial se presentó en el lugar y constataron que el choque fue entre una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Fiat Mobi.

Según precisaron desde la fuerza, el conductor de la camioneta circulaba en sentido Cipolletti – Allen cuando se cruzó una motocicleta que atravesó la Ruta 22 desde el acceso a isla Jordán hacia el casco urbano.

Tras esquivarla, el conductor no pudo evitar chocar contra el Fiat Mobi, que circulaba en el mismo sentido que la motocicleta.

Por el momento solo se trataría de daños materiales pero aguardaban el diagnóstico del personal de Salud. El conductor del rodado menor manifestó dolores en el hombro y se solicitó asistencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios