Saiz visita hoy Río Colorado

RÍO COLORADO (ARC)- El gobernador Miguel Saiz cumplirá hoy una intensa agenda en esta localidad, con actividades varias que comenzarán a las 9 con una jornada de Educación y Desarrollo que viene impulsando el Ejecutivo comunal y que tendrá su cierre este año con un encuentro en el club Bancario.

Luego el mandatario participará de la inauguración del servicio de Casa de Justicia de esta localidad, acto en el cual también estarán miembros del Superior Tribunal de Justicia.

Al mediodía, Saiz pondrá en funciones a la nueva directora del hospital local que reemplazará a la doctora Delia Yraha.

Si bien no se informó oficialmente el nombre de la nueva titular del hospital, pudo saberse que la obstetra María Elena Quintaie se hará cargo de conducir los destinos del nosocomio.

Por otra parte, en horas de la tarde, el gobernador Saiz se abocará exclusivamente a tomar contacto con las cooperativas de trabajo conformadas por mujeres, que desde hace un tiempo iniciaron las tareas de construir sus propias viviendas.

Saiz conoce desde los orígenes este ambicioso proyecto social, y es por eso que en esta oportunidad pretende recorrer cada uno de los obradores y tomar contacto directo con las mujeres que llevan adelante el duro trabajo de albañil.


Comentarios


Saiz visita hoy Río Colorado