Salud destinará casi 20 millones de pesos en insumos hospitalarios

El 8 y 12 de octubre se realizarán las licitaciones para adquirir medicamentos, papelería y elementos de esterilización y enfermería que serán destinados a distintos centros de la provincia.

Neuquén

Se encuentran disponibles los pliegos de las licitaciones públicas para adquirir medicamentos, papelería y elementos de esterilización y enfermería por un monto de 19.800.000 pesos. Los elementos serán destinados a distintos servicios asistenciales de la provincia.

Según informó la Subsecretaría de Salud, primero se destinará dos millones de pesos para el sector enfermería, varios elementos e insumos básicos, entre los que se incluyen agujas de biopsias, catéter, electrodos y botas quirúrgicas. Y 300 mil pesos para comprar insumos del rubro papeles de registro para estudios y diagnósticos del ámbito hospitalario. La apertura de los pliegos será el 8 de octubre a las 10 y a las 13, respectivamente, en la Dirección de Contrataciones.

Luego, se invertirá 16.500.000 pesos para adquirir medicamentos en general, excepto los oncológicos e inmunodepresores. Y un millón de pesos para incorporarar insumos de esterilización a fin de minimizar los riesgos de infecciones intrahospitalarias y garantizar la sanidad de los elementos médicos. La apertura de pliegos será el 12 de octubre a las 10 y a las 13, respectivamente, en la Dirección anteriormente mencionada.

Los pliegos de todos los concursos se pueden retirar en Contrataciones, ubicada en Fotheringham 121, primer piso, de Neuquén capital; y en la Casa del Neuquén de Maipú 48 en Buenos Aires, este trámite no tiene costo económico para las firmas interesadas.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora