Saludos por los 95 años de "Río Negro"

Ayer "Río Negro" cumplió 95 años y numerosas instituciones y autoridades de la región hicieron llegar a esta redacción sus salutaciones. El intendente de Bariloche, Alberto Icare, aprovechó "la oportunidad para agradecer por el espacio que suelen destinar a este municipio para llegar a toda la comunidad informando sobre nuestros proyectos y dando a conocer nuestros logros. Pero también consideramos importante cada vez que ese mismo espacio es destinado a aquellos que consideran que cometemos errores, ya que es esa la única manera de que podamos elaborar políticas de gobierno que se transformen en beneficio para los vecinos". Por su parte, el intendente de Roca, Carlos Soria, expresa sus salutaciones y reconoce a "este medio haberse siempre mantenido como un canal de comunicación entre la sociedad y todos los factores que hacen vida en esta pujante ciudad".

También el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, hace llegar "un afectuoso saludo y el merecido reconocimiento a tantos años de labor".

Por su lado, Jorge Sapag y Ana Pechen, aseguran que "constituido en un fiel exponente de la vida regional, a través de sus páginas encontramos reflejada la realidad mediante crónicas, fotografías y notas de investigación que denotan un trabajo responsable que sólo se rige por la verdad, como punto de partida y objetivo final".

También hicieron llegar sus mejores deseos a esta redacción Luis Lutz, miembro del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, el intendente de Luis Beltrán, Robin del Río, el abogado constitucionalista Gregorio Badeni y Juan Tarifa, presidente de la Asociación Musical del Comahue (Armonicus).


Comentarios


Saludos por los 95 años de «Río Negro»