San Lorenzo no levanta: cayó ante Aldosivi y podría quedar último

El Ciclón perdió 2-0 ante el Tiburón en Mar del Plata y si este jueves Arsenal supera a Unión, quedará último con tres fechas para el final de torneo de la Liga Profesional.

En Mar del Plata, San Lorenzo tuvo otra noche para el espanto. Perdió 2-0 con Aldosivi, sufrió tres expulsiones y cuando termine la fecha 22 podría quedar último en la tabla de la LPF.


El Ciclón quedó con 20 puntos y marcha penúltimo, pero si Arsenal (19) supera este jueves a Unión caerá al fondo de las posiciones. Aldosivi fue práctico y oportuno en un partido friccionado, y sumó su segunda victoria seguida para llegar a los 27 puntos, mientras que San Lorenzo sigue sin levantar cabeza y apiló su tercera derrota consecutiva.


La gran figura del Tiburón fue Gabriel Hauche, que marcó por duplicado: a los 6’ del primer tiempo y a los 11’ del segundo.


El Ciclón, que sumó apenas 4 unidades de las últimas 27, terminó con 8 luego de que Ortigoza (junto a Cauteruccio, ex compañeros en el Ciclón), Fernández Mercau y Barrios vieran la tarjeta roja.


Con la victoria, el equipo que dirige Martín Palermo se acomodó en la mitad de la tabla con 27.


En Parque de los Patricios, Huracán logró un merecido triunfo en su estadio ante Patronato, al que lo venció sobre el final 1 a 0, en un entretenido partido.

El único tanto del “Quemero” fue anotado por el colombiano José Moya a falta de seis minutos para el final del encuentro.
Con este resultado, Huracán llegó a las 32 unidades y está décimo; mientras que Patronato se quedó 23 puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios