San Lorenzo perdió y comprometió su futuro
Jugó mal frente al Vasco y quedó en elúltimo puesto del grupo "E" de la Copa Mercosur.
San Lorenzo sufrió la segunda derrota consecutiva en la Copa Mercosur al ser goleado ayer como visitante 3 a 0 por el Vasco Da Gama de Brasil, en la segunda fecha del Grupo «E» del certamen continental.
San Lorenzo trató de quitarle la iniciativa a Vasco en el comienzo y casi lo logró en los primeros 20 minutos del partido.
Toda la fantasía que despertó el buen comienzo del equipo dirigido por Ruggeri se esfumó cuando los brasileños se apoderaron del dominio de la pelota.
No obstante, Vasco tuvo la primera oportunidad para convertir gracias a un penal de Ameli sobre Felipe que sólo vio el paraguayo Ubaldo Aquino.
Campagnuolo le quitó la alegría a los brasileños al contener el remate de Romario arrojándose a su derecha, cuando se disputaban 36 minutos del primer tiempo.
Pero este penal jugó en contra de San Lorenzo porque despertó la potencia del equipo paulista, que en cinco minutos liquidó el partido ante un equipo que no tuvo respuesta para reaccionar evitar la derrota.
Un error entre Horacio Ameli y Guillermo Rivarola al intentar rechazar un tiro cruzado, lo dejó solo a Romario para que remate de volea desde afuera del área y coloque la pelota en el ángulo derecho del arco defendido por Campagnuolo.
El segundo gol de Vasco también fue para el «Chapulín» Romario, quien con una media tijera venció al arquero de San Lorenzo tras recibir un centro desde la derecha de Clebson.
El goleador, que lleva 44 anotaciones en 42 presentaciones en el equipo paulista, demostró por qué se merece un lugar en el seleccionado brasileño que denunció un alto déficit ofensivo en las eliminatorias sudamericanas.
Los ingresos de Santana y Leonardo Romagnoli le dieron un poco más de dinamismo al ataque de San Lorenzo, pero poco pudieron hacer para modificar el resultado.
Incluso Romario estuvo cerca de aumentar la diferencia cuando sacó un pelotazo desde afuera del área que dio en el palo izquierdo del arco de Campagnuolo.
Sobre el final Viola le dio su toque de oro para sellar la goleada al eludir a cinco jugadores y dejar a Fabiano que defina con el arco libre.
Vasco Da Gama se llevó el triunfo porque fue más simplista y porque tuvo a Romario y Felipe que marcaron la diferencia sobre el resto, mientras que San Lorenzo sufrió su segunda derrota consecutiva en el certamen y ve peligrar su continuidad en el certamen. (AR e Infosic).
San Lorenzo sufrió la segunda derrota consecutiva en la Copa Mercosur al ser goleado ayer como visitante 3 a 0 por el Vasco Da Gama de Brasil, en la segunda fecha del Grupo "E" del certamen continental.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios