Cerro Porteño-San Lorenzo: formaciones, horario y TV

Probables formaciones:

CERRO PORTEÑO J. P Carrizo; S. Candia, M. Cáceres, F. Amorebieta, S. Arzamendia; J. Colman, J. Aguilar, M. Villasanti, F. Carrizo; N. Haedo Valdez y J. Larrivey. DT Miguel Ángel Russo.

SAN LORENZO S. Torrico; V. Salazar, F. Coloccini, M. Senesi, B. Pitton; F. Belluschi, G. Poblete, L. Menossi; E. Cerutti, H. Fértoli y A. Bareiro. DT Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Wilmar Roldán

Cancha: Nueva Olla (General Pablo Rojas) 

Hora: 19:15

TV (Fox Sports 2)

LA PREVIA

San Lorenzo intentará meterse entre los ocho mejores de la Copa Libertadores en su visita a Cerro Porteño luego del empate 0 a 0 como local.

Desde las 19:15 en Asunción, el Cuervo buscará ganar o igualar con goles para clasificar a cuartos de final.

El Ciclón, con Juan Antonio Pizzi nuevamente como técnico, mostró detalles interesantes en sus dos primeras presentaciones pero la falta de efectividad le impidió lograr un triunfo en el encuentro de ida. El DT repetirá el mismo equipo de aquella noche en el Nuevo Gasómetro.

En su segundo partido, por la Superliga, consiguió imponerse 3 a 2 ante Godoy Cruz.

La llegada de ocho refuerzos genera la ilusión de los hinchas aunque el reciente ciclo del entrenador, en su segunda etapa en el club, hace que aún no se vea un rendimiento pulido.

Su última incorporación, el volante Juan Ramírez, firmó su contrato ayer pero no puede jugar la Copa debido a su participación previa a la fase de grupos con Talleres.

El jugador, que firmó por cuatro años, se suma como cara nueva a Bruno y Mauro Pittón, Santiago Vergini, Lucas Menossi y Adam Bareiro. Además de Pizzi, también regresaron Nicolás Navarro y Ezequiel Cerutti.

Los paraguayos armaron un equipo competitivo para pelear el torneo continental y vienen de realizar una gran primera fase. Fueron primeros del Grupo E al superar a Nacional de Montevideo y Atlético Mineiro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios