San Lorenzo vendió a Gaich al Brujas de Bélgica

El Ciclón recibirá 14 millones de dólares limpios por el delantero.

Aunque San Lorenzo intentó retenerlo en este mercado de pases, la última oferta del Brujas de Bélgica por Adolfo Gaich fue irresistible.

El club europeo pagará 17 millones de dólares por el delantero y al Ciclón le quedarán 14 limpios más un 10% de una futura venta. Es la venta más cara en la historia del Cuervo.

Brujas realizó varias propuestas desde el mes pasado y finalmente llegó a una cifra tentadora para la dirigencia azulgrana.

Gaich, de 20 años, está participando del Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23 y en principio no iba a estar presente mañana en el cierre de la fase inicial frente a Venezuela.

En un confuso episodio, la cuenta oficial del equipo argentino aclaró que el jugador se quedará en Colombia y se haría la revisión médica ahí mismo y no en Buenos Aires. La Albiceleste ya aseguró su lugar en el cuadrangular final y reservaría algunos jugadores.

Gaich se va a Europa con muchos tantos en el combinado nacional pero apenas 23 partidos en la Primera de San Lorenzo y 7 goles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios