El clásico San Lorenzo-Huracán fue empate: mirá los goles

Di Santo abrió la cuenta en la etapa inicial y Cristaldo igualó en el segundo tiempo.

1/3
Di Santo y un grito de desahogo. El delantero abrió la cuenta en el clásico.

Di Santo y un grito de desahogo. El delantero abrió la cuenta en el clásico.

2/3
El remate de Fernández que tapó Meza, el arquero de Huracán.

El remate de Fernández que tapó Meza, el arquero de Huracán.

3/3

Por el interzonal de la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo y Huracán igualaron en el Nuevo Gasómetro. Era un partido fundamental para ambos equipos que podía condicionar el futuro inmediato de los entrenadores, pero el punto les cerró a los dos técnicos.

Tanto Diego Dabove como Israel Damonte llegaron muy cuestionados a este partido tras los flojos rendimientos y malos resultados de ambos conjuntos.

El comienzo fue intenso, con varias aproximaciones a las áreas. Las más claras las tuvo San Lorenzo con 'Uvita' Fernández, que metió un zurdazo dentro del área que tapó el arquero a los 8', y Juan Ramírez con un remate lejano que pegó en el travesaño a los 20'.

Huracán insistió con pelotas paradas, ya que tiene mayor promedio de altura y buenos cabeceadores.

Sin embargo, pasada la media hora, un rechazo largo fue mal resuelto por el lateral Raúl Lozano. Franco Di Santo aprovechó el pase cortó, superó al arquero y tocó al gol para abrir el marcador.

En el complemento, el trámite fue más desprolijo. El Globo fue sin ideas en busca de la igualdad y el Ciclón no lo supo liquidar de contra. Ambos entrenadores movieron el banco buscando renovar energías y en ese contexto la visita salió favorecida.

A los 26' del segundo tiempo, un gran centro del ingresado Bonifacio desde la derecha a la carrera encontró a Franco Cristaldo. El ex volante de Boca metió un frentazo de pique al piso y empató el partido.

El trámite se hizo de ida y vuelta por un par de minutos, porque a Donatti le sacaron un cabezazo en la línea y en la contra lo perdió Briasco, que decidió mal cuando estaba solo contra el arquero.

Las lesiones no faltaron y Dabove aprovechó las cinco modificaciones que les permite el reglamento, aunque las salidas de Juan Ramírez y Ángel Romero con el partido empatado fueron bastante cuestionables.

El final fue todo empuje y poco fútbol, por lo que el empate reflejó el trámite del encuentro.

San Lorenzo suma 4 puntos en la zona 1 y Huracán apenas 2 unidades en el grupo 2.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


El clásico San Lorenzo-Huracán fue empate: mirá los goles