San Martín se recuperó ante Arsenal

Volvió al triunfo tras tres partidos de sequía. Con un gol de Daniel Vega a los 26' del primer tiempo, los tucumanos se aseguraron los tres puntos.

San Martín de Tucumán cortó una racha negativa de tres presentaciones sin victorias al derrotar hoy a Arsenal por 1 a 0, en un partido de la undécima fecha del torneo Apertura en el que fue superior y el éxito nunca estuvo en peligro, más allá de las exigua diferencia en el marcador.

Daniel Vega anotó el único gol del encuentro a los 26 minutos del primer tiempo y los tucumanos volvieron a festejar después de 226 minutos sin convertir en el torneo.

Arsenal demostró una vez más que le cuesta jugar cuando sale de su cancha y sumó la quinta derrota en el Apertura en igual número de presentaciones de visitante.

Los tucumanos llegaron a 16 puntos y se acomodaron en la tabla, además de engrosar el promedio, tabla en la que por ahora lucen cómodos, lejos de los puestos de promoción y del descenso directo, mientras que los dirigidos por Daniel Garnero se quedaron con 14.

 

Fuente: Télam. 


Comentarios


San Martín se recuperó ante Arsenal