San Sebastián y Deportivo Roca definen el primer torneo femenino de la Confluencia

El primer torneo de fútbol femenino de la historia de la Liga Deportiva Confluencia llegará este domingo a su fin con el partido desempate que protagonizarán, en cancha de Unión Alem Progresista de Allen, San Sebastián y Deportivo Roca.

A partir de las 10 de la mañana, “La mejor del Valle” el enfrentamiento que promete emociones al por mayor, ya que se trata de los dos mejores equipos del certamen.

Cipoleñas y roquenses volverán a medirse, luego de haber igualado en la última fecha, con la obligación de ganar para quedarse con el título. En caso de que al cabo de los noventa minutos persista la igualdad el campeonato se definirá con tiros desde el punto penal.

Los dos equipos más goleadores del certamen hicieron méritos suficientes para quedarse con la gloria, pero solo uno terminará festejando.

En el duelo previo entre ambas, que se dio en la última fecha del torneo, las Naranjas se pusieron adelante en el marcador 2-0 como visitantes, pero las ‘’Santas’’ igualaron la historia en los últimos diez minutos y forzaron el desempate.

Durante la fase regular del torneo ambos conjuntos ganaron 3 encuentros, empataron en dos ocasiones y no conocieron la derrota. San Sebastián convirtió 20 goles y apenas le anotaron 6, mientras que Roca infló las redes rivales en 15 oportunidades y solo le anotaron cinco veces.

Los números, junto al choque previo que se dio dos semanas antes, hacen prever que la de este domingo será una final memorable entre los dos equipos que mejor jugaron al fútbol durante el campeonato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios