Jaguares suma dos bajas de peso: afuera Sánchez y Leguizamón

Ambos se perderían el debut ante los Kings por distintas molestias físicas. Además, Arregui se sumó al plantel argentino.



#

Sánchez, una de las bajas sensibles para Jaguares.(Foto: Gentileza )

Jaguares suma dos bajas de peso: afuera Sánchez y Leguizamón

El tucumano Nicolás Sánchez y el santiagueño Juan Manuel Leguizamón sufrieron sendas lesiones que les impedirían llegar al debut de Jaguares ante Kings en su segunda temporada en el Super Rugby.

El apertura sufrió un desgarro en el recto anterior del cuadridecps y tendrá un tiempo de recuperación aproximado de tres semanas. “Legui”, en tanto, sufrió la lesión parcial del ligamento lateral interno de una rodilla y estará parado entre 4 y 6 semanas, según indica el parte médico del equipo.

Estas dos bajas se suman a la de Martín Landajo, quien no estará en los primeros encuentros tras haber sufrido una fractura de peroné. Además habrá que ver cómo evoluciona Juan Martín Hernández, quien sufrió una lesión en su rostro en uno de los primeros entrenamientos del año, y también Emiliano Boffelli y Tomás Lavanini, quien están volviendo de dolencias que lo afectaron en 2016.

Por otra parte, hoy se sumó al plantel el pilar Felipe Arregui, quien viene de actuar en el club escoces Edinburgh y ahora vuelve a Jaguares en condición de becado.


Comentarios


Jaguares suma dos bajas de peso: afuera Sánchez y Leguizamón