Scaloni dio la lista de convocados del exterior para las Eliminatorias

Con la inclusión del neuquino Marcos Acuña, el entrenador de la Selección Argentina confirmó los citados para la doble fecha de junio ante Chile y Colombia.

A dos semanas de la doble fecha de Eliminatorias previas a la Copa América, Lionel Scaloni confirmó los 30 jugadores convocados del fútbol exterior.

La Selección Argentina recibirá a Chile el 3 de junio y visitará a Colombia el 8. En la lista, el entrenador sorprendió con algunos nombres nuevos. El zapalino, Marcos Acuña, sigue firme en la consideración del DT.

En la defensa, recibieron su primera citación Nahuel Molina, José Luis Palomino y Cristian Romero. Los tres juegan en la Serie A italiana, el primero en Udinese y los otros dos en Atalanta.

El otro tapado es Emiliano Buendía, volante del Norwich de la segunda división del fútbol inglés. El volante de 24 años fue elegido como el mejor jugador de la liga Championship y su equipo logró el ascenso a la Premier League. En 2015 disputó el Mundial Sub 20 con la selección en Nueva Zelanda.

A pesar de que figuran en la nómina, Lucas Alario y Exequiel Palacios no serán de la partida. Los dos futbolistas del Bayer Leverkusen están lesionados y también se perderían la Copa América.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios