Se arrojó contra un vidrio y evitó el robo
Fue en una agencia de turismo de Viedma. Los ladrones huyeron sin robar nada.
VIEDMA (AV).- Ante un intento de asalto a mano armada, el propietario de una agencia de viajes y turismo se arrojó contra el vidrio de la puerta de ingreso a su negocio.
De esa manera evitó el robo, aunque sufrió lesiones leves.
Su actitud sorprendió a testigos ocasionales y a los propios delincuentes que ante el revuelo que generó la rotura de la vidriera se dieron a la fuga.
El hecho ocurrió minutos antes de las nueve de la mañana de ayer en la agencia de turismo «Araucaria» que se encuentra ubicada en Colón 421 en pleno centro viedmense, a media cuadra de la catedral.
En el lugar también se cambian dólares y sólo se puede ingresar si desde el interior del local de acciona el sistema electrónico.
Sacaron armas de fuego
Fue así como lograron entrar los desconocidos que apenas lo hicieron, extrajeron de entre sus ropas un arma de fuego con la que amenazaron a uno de los propietarios reclamándole el dinero.
El joven, en una reacción sorpresiva atinó a tirarse contra la vidriera provocando un boquete, un ruido explosivo de los vidrios al romperse y l atención de los comercios vecinos y la gente que pasaba.
Esta actitud habría asustado a los delincuentes que emprendieron una rápida corrida que también llamó la atención de los transeúntes. Un testigo los siguió dos cuadras hasta la céntrica Buenos Aires y Saavedra donde se confundieron entre la gente.
La presencia policial en forma inmediata en el local y las inmediaciones provocó una alteración entre los ocasionales testigos que pronto se agolparon en las esquinas.
Algunos opinan que los delincuentes no residirían en la zona por el lugar elegido para huir.
El propietario del local Facundo Machain, un hombre joven, debió ser atendido en un centro de salud por los cortes sufridos por la rotura de los vidrios. Con una de sus manos vendadas y la sangre en el jean que vestía, el comerciante atendió a la Policía y ofreció detalles de lo sucedido con un grado importante de conmoción por lo sucedido cuando recién abría las puertas de la agencia.
VIEDMA (AV).- Ante un intento de asalto a mano armada, el propietario de una agencia de viajes y turismo se arrojó contra el vidrio de la puerta de ingreso a su negocio.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios