Se concretó el segundo matrimonio gay
Esta mañana se casaron ante el registro civil de la ciudad andina Héctor Centrone y Carlos Serrano, quienes están juntos hace 35 años.
Bariloche
Barilcohe.- Se realizó esta mañana el segundo matrimonio entre personas del mismo sexo. Esta vez fueron dos varones quienes concretaron la unión: Héctor Centrone y Carlos Serrano.
“Esperábamos esto desde que nos conocimos, estamos muy contentos y si bien siempre la gente en Bariloche nos trató muy bien desde que supimos lo de la ley empezamos a averiguar para legalizar nuestra situación”, expresó a KM FM Héctor Centrone, pareja de Carlos Serrano.
La ceremonia se realizó a las 10.30 cuando firmaron la libreta que los unió legalmente en matrimonio. “Queríamos casarnos desde siempre y seguiremos así juntos hasta el día que nos vayamos”, agregó Carlos tras el emotivo acto.
Héctor es peinador desde hace 40 años y Carlos es empleado. Y en declaraciones a radio KM FM indicaron que se conocieron “por casualidad” y se “flecharon a primera vista”. Desde entonces viven juntos y tienen una hija de 26 años con tres nietos.
Liliana Montillo y Alicia Vidal se casaron el viernes pasado concretando la primer unión homosexual en Río Negro.
rionegro.com.ar
Bariloche
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora