Se construirán más de 600 casas en siete localidades de Neuquén

Esta mañana se firmó el convenio para ponerlas en marcha. Se distribuirán entre la capital provincial, Zapala, Chos Malal, El Huecú, Rincón de los Sauces, Buta Ranquil y Añelo.

Por Redacción

Un nuevo plan de viviendas buscará enfrentar las necesidades habitacionales de Neuquén y, a la vez, activar la economía regional.

Esta mañana se firmó el acuerdo anunciado por el gobernador Omar Gutiérrez que establece la construcción de 633 casas en siete ciudades de la provincia.

Luego de inaugurar el segundo congreso de “Accesibilidad a la actividad física y al deporte”, el mandatario se dirigió a la Casa de Gobierno para encabezar el acto en el que estuvieron presentes intendentes de las ciudades beneficiadas.

Las 633 viviendas se distribuirán entre Neuquén capital (126), Añelo (180), Rincón de los Sauces (48), Buta Ranquil (54), Zapala (100), El Huecú (25) y Chos Malal (100).


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version